Pasar al contenido principal

Loading...

Nuestro proyecto

Body

Nuestra Biblioteca “Prof. José Luis Rebellato” tiene como propósito fundamental gestionar y facilitar el acceso y la difusión de todos los recursos de información documental contenida en nuestras colecciones a toda la comunidad de usuarios universitaria integrada por estudiantes, docentes e investigadores, y egresados de la Facultad de Psicología. 

Ofrecemos la posibilidad de hacer uso de nuestro préstamo en sala o a domicilio, realizar reservas y renovaciones en línea, y obtener asesoramiento sobre la información bibliográfica necesaria para el desarrollo de las actividades de formación, investigación y extensión.

Además, contamos con una sala de lectura silenciosa y computadoras disponibles para su consulta en la sala de navegación.

Promovemos la generación y la transferencia del conocimiento de manera ética contribuyendo desde la Biblioteca a la formación integral de las personas involucradas en este proceso, aportando valores y prácticas democráticas que contribuyen al desarrollo de profesionales responsables e involucrados con su entorno.