Pasar al contenido principal

Loading...

Nuestro proyecto

Body

La Biblioteca “Prof. José Luis Rebellato” tiene como propósito fundamental gestionar y facilitar el acceso y la difusión de los recursos de información documental contenida en sus colecciones, a toda la comunidad universitaria integrada por los órdenes que conforman el demos de la Facultad de Psicología.

Brinda la posibilidad de hacer uso del préstamo en sala o domicilio, realizar reservas y renovaciones en línea, y obtener asesoramiento sobre la información bibliográfica, todas estas actividades necesarias para la formación, investigación y extensión.

La sala de lectura y estudio que se ubica en la planta alta, es un lugar acogedor y bien dispuesto para el estudio individual o en grupo. El uso de este espacio está basado en el respeto y la solidaridad.

La biblioteca asume su rol en la generación y transferencia de conocimiento de manera ética, apoyando a la formación integral de las personas involucradas en este proceso, aportando valores y prácticas democráticas que contribuyen al desarrollo de profesionales responsables y comprometidos con su entorno.

Siendo un espacio de referencia en la formación académica, los profesionales que aquí nos desempeñamos sentimos al espacio, su comunidad y su quehacer como un proyecto que habla de nosotres.

Este es nuestro proyecto.