Pasar al contenido principal

Loading...

Constancias libre de deuda y Carné

Ícono de la página
Body

Carné

El Carné de Usuario se solicita en forma presencial en el horario de Biblioteca y se confecciona en el momento. No tiene costo y habilita a los usuarios a circular libremente en el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de la República.

Momentáneamente no se están emitiendo carné de usuario del sistema y se habilita el préstamo presentando el documento de identidad.


Solicitud de Constancia de Libre Deuda

La Constancia de Libre Deuda es un documento necesario para la tramitación tanto del título de egreso en la Licenciatura así cómo en Maestrías y Doctorados de la Facultad. Este documento acredita ante Bedelía, que quien egresa se encuentra al día con los préstamos de su Biblioteca.

Como la actividad de los usuarios es dinámica, la constancia posee una validez de dos días a partir de la fecha de emisión, por lo que recomendamos se solicite cuando se tenga  la documentación necesaria para ingresar la tramitación del título.

Para solicitarla debes enviar un mail a constancias.biblioteca@psico.edu.uy donde conste NOMBRE COMPLETO Y CÉDULA DE IDENTIDAD y una vez confeccionada se enviará en formato pdf imprimible en respuesta al mail recibido.