Pasar al contenido principal

Loading...

Asociate a la biblioteca

Ícono de la página
Body

Te invitamos a asociarte.

Para ello debes concurrir personalmente y presentar tu cédula de identidad. En esa oportunidad te confeccionaremos el carné de usuaria/o.

Carné emitido por el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de la República

El carné no tiene costo.

Este documento te abre las puertas al Sistema de Bibliotecas de la Universidad de la República. Podrás asistir y retirar materiales en todas las bibliotecas de las facultades, escuelas o institutos.

Como integrante del Sistema debes regirte por las normas de cada biblioteca y bajo el reglamento de Usuario Único que puedes leer aquí.

 

USUARIO CANTIDAD DE MATERIALES PLAZO RENOVACIÓN PRESENCIAL Y WEB
Estudiante, docente o funcionario de otras Facultades 10 ejemplares en la totalidad de las Bibliotecas. 1 semana

 


Constancias de libre-deuda para tramitación de título.

La Constancia de Libre Deuda es un documento necesario para la tramitación de los títulos expedidos por la Facultad, acreditando ante Bedelía, que quien egresa se encuentra al día con los préstamos de su Biblioteca.

Debido a lo dinámico del servicio de préstamo, la constancia posee una validez de dos días a partir de la fecha de emisión, por lo que recomendamos se solicite cuando se haya completado la documentación necesaria para iniciar la gestión.

Completa este formulario para solicitarla. Una vez confeccionada se enviará en formato pdf imprimible en respuesta al mail recibido.

Formulario
Datos personales para constancia